Preguntas frecuentes

Recopilamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Pedidos y envíos

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:
  • Tarjeta de crédito/débito que incluye Visa, Mastercard, American Express
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Además, también ofrecemos opciones de financiación con Sequra:
    • Divide en 3 tu pago completamente gratis
    • Paga fraccionado de 4, 6 o 12 meses
    • Paga después (hasta 7 días después del envío)
El envío de nuestros colchones es totalmente gratuito a cualquier lugar de la Península.
Los envíos son gestionados en cuanto se reciben. Dependiendo del modelo que elija, los plazos de entrega le serán indicados en la ficha de producto, en el caso del envío a Baleares, el plazo de entrega suele ser de 2 días adicionales.
Es simple. Compra un colchón y duerme en él hasta 100 noches. Si por alguna razón no te convence tu colchón Liroon®, simplemente devuélvelo y te reembolsas el 100% de tu dinero. Sin gastos de devolución. Solo te pedimos que duermas al menos 2 semanas antes de decidir si es adecuado para ti.

Período de prueba y garantía

Una vez recibido el colchón comienza el plazo de prueba de 100 noches, durante ese periodo si decides que no es el colchón que necesitas puedes devolverlo por cualquier motivo dentro de los 100 días posteriores a la entrega. Creemos que la mejor forma de probar un colchón es durmiendo en él y por eso te recomendamos hacerlo al menos durante 30 noches, según nuestros expertos del descanso es el plazo recomendado para adaptarse a un nuevo colchón. Si pasado este tiempo no estás satisfecho, puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico hola@liroon.com indicando tu pedido y solicitando la devolución, pasaremos a recoger el colchón y te devolveremos el dinero. Así de fácil.
Todos nuestros colchones tienen 10 años de garantía.

Colchones

La diferencia entre ambos colchones es su acogida y firmeza. Las características del Liroon Original son:
  • 5 Zonas de confort: Nuestro núcleo perfilado está diseñado para adaptarse a tu cuerpo con sus 5 zonas de confort específicas para diferentes anatomías.
  • Efecto memoria: Óptima distribución de la presión, combinación perfecta entre elasticidad y soporte con bajo efecto de rebote.
  • Termorregulable: Las capas de confort Nube Liroon y Látex perforado ofrecen aislamiento térmico y permiten que el colchón se regule según la temperatura corporal.
Las características del Liroon Hybrid son:
  • Independencia de lechos: Su núcleo de muelles ensacados distribuye la presión y aporta una agradable sensación de flotabilidad. Perfecto para dormir en pareja.
  • Adaptabilidad y firmeza: Presenta una gran firmeza y se adapta al contorno del cuerpo evitando puntos de presión y dolores de espalda.
  • Confort y aislamiento: Las capas de confort Aerfom y Látex perforado en combinación con el núcleo de muelles permiten la constante circulación de aire.
Recibirás tu nuevo colchón Liroon en una caja, dentro encontrarás unas instrucciones donde te indicamos de forma muy sencilla como colocar el colchón sobre la base o somier antes de quitar el plástico que envuelve el colchón. Encontrarás un práctico cutter para evitar dañarlo. Una vez abierto solo tendrás que esperar unos minutos y estará listo. Son necesarias unas horas para que el colchón recupere su forma original al 100%.
Una vez abierto el colchón solo necesita unos minutos para estar listo. Podrás usarlo desde el primer momento, pero para la recuperación al 100% son necesarias unas horas.
Los colchones Liroon están diseñados para que no sea necesario darles la vuelta. Sí recomendamos rotarlo 180º cada 6 meses.
Los colchones Liroon son desenfundables y te recomendamos limpiar la funda en tintorería en seco.
Claro que sí, nuestros colchones están fabricados con látex certificado. En el proceso de inyectado las altas temperaturas a las que se someten las moléculas del látex eliminan todas las propiedades alergénicas. Puedes dormir tranquilo.
Podrás usar cualquier tipo de base o somier con nuestros colchones, Para sacar el mayor rendimiento del colchón es recomendable que los soportes utilizados estén en buenas condiciones, sean firmes y no presenten deformaciones que puedan afectar el apoyo del colchón. Quizá te interese echar un vistazo a nuestra sección de bases y bancadas.