Envío y devoluciones

Envío

En función del tipo de producto, existen 2 modalidades de entrega con plazos diferentes:

  1. Para colchones, almohadas, ropa de cama y accesorios se realizará en un plazo de 24/48 horas. La entrega es totalmente gratuita y sin gastos de envío.
  2. Para bases la entrega se realizará mediante agencia especializada, en un plazo de 5 a 15 días laborables. La entrega es totalmente gratuita y sin gastos de envío.

Para el cómputo de plazos de entrega indicados se considerarán exclusivamente los días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos) en el lugar de entrega. Todos los pedidos o pagos que se realicen con posterioridad a las 15 horas iniciarán el cómputo del plazo de entrega el siguiente día laborable.

El inicio del cómputo del plazo de entrega se producirá en el momento en que se haya realizado el pago íntegro del pedido completo y tengamos conocimiento de ello.

Le informamos que el plazo máximo legal para la entrega de los pedidos es de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido, con reembolso total del precio pagado.

Devoluciones

Si has dormido en tu colchón Liroon durante al menos dos semanas y has decidido que no es el adecuado para ti, puedes iniciar una devolución enviándonos un correo electrónico con tu número de pedido y el motivo de la devolución a hola@liroon.com. Recogeremos tu colchón tal cual, por lo que no es necesario guardar la caja o volver a empaquetar el colchón. Las devoluciones son gratuitas y no deducimos un solo céntimo, puedes comprar tu Liroon sabiendo que no hay ningún riesgo. Y si lo devuelves, una organización benéfica local obtendrá los beneficios … ¡todos ganan!