Garantía

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, NAVY ROYAL OCEAN WORLD S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. No obstante, algunos de los productos que comercializamos ofrecen una garantía por plazo superior, conforme se especifica en las fichas de los productos.

¿Qué cubre la garantía del colchón?

La garantía limitada de 10 años de nuestros colchones se aplica a los siguientes defectos:

  • Deterioro que hace que el colchón tenga una muesca visible que no está asociada con una muesca o hundimiento que resulta del uso de una base inadecuada o sin soporte o una base de cama ajustable. El desgaste normal requiere que un colchón sea sostenido continuamente por una base a juego o una base de cama ajustable con un marco de cama adecuado suficiente para soportar el peso del colchón y la base.
  • Cualquier defecto físico en el colchón que haga que el material de espuma se parta o agriete, a pesar del uso normal y el manejo adecuado.
  • Cualquier defecto de fabricación en el conjunto de la cremallera de la funda del colchón.

La garantía limitada del colchón no cubre lo siguiente:

  • Un aumento normal en la suavidad del material de alivio de presión de la espuma que no afecta las cualidades de alivio de presión del colchón.
  • Preferencia de confort.
  • Abuso físico o daño a la estructura y/o material de la cubierta, incluidos, entre otros, quemaduras, cortes, rasgaduras, daños por líquidos o manchas; siempre que el defecto sea causado por dicho abuso o daño.