HASTA 50% DE DTO.

Black Friday 2022

¡Aprovecha! Las mejores ofertas del año empiezan ya.
Mejor precio garantizado.

Colchones Black Friday

liroon original

Liroon Original

El mejor colchón de visco-látex natural con 5 zonas de confort.

Desde 343 490
30% descuento Más vendido

Ver producto
liroon hybrid

Liroon Hybrid

El colchón perfecto para dormir en pareja con núcelo de muelles ensacados.

Desde 354 590
40% descuento Premium

Ver producto
liroon látex

Liroon Látex

Colchón de látex 100% natural con doble cara de uso y 7 zonas de confort.

Desde 658 940
30% descuento 100% natural

Ver producto

Packs

pack canapé + original

Original + Canapé

Nuestros productos más populares con un gran descuento.

Desde 788 1.213

35% descuento
Ver producto

Bases

Canapé Abatible

Práctico canapé abatible disponible en varios colores.

Desde 506 723

30% descuento
Ver producto

Base Tapizada

Moderna base tapizada de estilo nórdico. Elegancia y sencillez.

Desde 225 250

10% descuento
Ver producto

Bancada

Elegante bancada fabricada con bastidor de madera reforzada.

Desde 269

Ver producto
cama articulada

Cama Articulada

El descanso perfecto con 5 planos de articulación.

Desde 665 950

30% descuento
Ver producto

Almohadas

almohada cervical liroon

Almohada Cervical

Deja que tu cabeza descanse en una nube.

Desde 49 70

30% descuento Más popular
Ver producto

Almohada Látex

Almohada 100% látex natural con doble funda.

Desde 72 90

20% descuento 100% natural
Ver producto

Almohada Cold

Doble tratamiento Cold Space + Gel-Pi®. Mantén la cabeza fría.

Desde 40 80

50% descuento Inteligente
Ver producto
almohada liroon

Almohada Liroon

Almohada de visco-carbono perforado.

Desde 35 70

50% descuento Para todos
Ver producto

Accesorios

Colchón de Cuna

Diseñado para un crecimiento seguro y confortable.

Desde 140 200

30% descuento
Ver producto

Protector de Colchón

Con 3 capas, membrana invisible y doble cara de algodón.

Desde 48 60

20% descuento
Ver producto
edredón nórdico

Edredón Nórdico

Perfecto para combatir las temperaturas frías.

Desde 70 100

30% descuento
Ver producto
funda nórdica

Funda Nórdica

Elegante funda nórdica de punto elástico 100% algodón.

Desde 84 120

30% descuento
Ver producto

Black Friday 2022

En Liroon ya estamos preparados para que puedas sacar el máximo partido al Black Friday 2022 y que puedas disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en colchones, bases, almohadas y accesorios. De esta manera ponemos a tu disposición todas las tendencias en descanso y las mejores soluciones para favorecer tu sueño y relajación a precios increíbles. No dejes pasar la oportunidad para comprar colchones Black Friday y así renovar tu habitación al mismo tiempo que disfrutas de un descanso reparador.

Con motivo de esta fecha tan destacada del calendario, hemos preparado para ti una exclusiva selección de ofertas de Black Friday colchones y canapés, ofreciéndote rebajas en nuestros tres exclusivos modelos de colchón, de manera que puedas ahorrar a la hora de seleccionar tu preferido. También puedes encontrar grandes descuentos en bases y almohadas, así como en accesorios como los colchones de cuna para bebés o el tan popular protector de colchón.

Si eres consciente de la importancia que tiene poder disfrutar del mejor descanso y de dormir en un colchón que se adapte perfectamente a tu cuerpo, entonces las ofertas colchones Black Friday 2022 de Liroon son la mejor opción para ti. De esta forma podrás ahorrar dinero al mismo tiempo que renuevas uno de los elementos más importantes del hogar.

No esperes más para conocer los descuentos que hemos preparado para ti y consulta nuestras ofertas Black Friday camas y colchones, las cuales te aseguramos que no te dejarán indiferente. Recuerda que te ofrecemos en nuestros productos 100 noches de prueba y 10 años de garantía para tu total tranquilidad, además de ofrecerte envíos gratuitos a cualquier punto de España y financiación sin coste. Nunca fue tan barato acceder al descanso más reparador, todo ello gracias a la tecnología del sueño Liroon. Innovamos para ti.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

¿En qué fecha es el Black Friday en Liroon?

Puedes disfrutar de todas las ofertas Black Friday colchones de Liroon a partir del 25 de noviembre de 2022, pudiendo encontrar grandes descuentos tanto en colchones como en bases de cama, almohadas y accesorios, todos ellos a los mejores precios del mercado. Entra ya y encuentra el producto que mejor se adapte a ti.

En el Black Friday de Liroon podrás encontrar colchones en oferta, pero también descuentos en otros de nuestros productos, como las bases de cama, nuestro catálogo de almohadas o los diferentes accesorios que hemos creado para ti. No pierdas más el tiempo y descubre toda nuestra oferta Black Friday.

Comprar colchones Black Friday es una de las mejores opciones para ti, ya que es una buena oportunidad para poder renovar este elemento fundamental para el descanso a un precio reducido. Si quieres rendir al máximo en tu día a día y disfrutar del mejor descanso, es imprescindible dormir en un colchón de calidad y adaptado a tu cuerpo.

Dormir en un colchón deteriorado o inapropiado te impedirá que concilies el sueño, provocando intranquilidad e incluso pudiendo dar origen a diferentes problemas o trastornos del sueño. Todo ello te afectará en tu día a día, con molestias, mal humor, insomnio, problemas de concentración o estrés. Por ello, consulta nuestra oferta colchones Black Friday y empieza a disfrutar de un descanso reparador.

Renovar tu colchón nunca ha sido tan sencillo, por lo que te recomendamos que aproveches este Black Friday 2022 para invertir en salud y descanso. Algunas de las principales razones para renovar tu colchón en este momento son las siguientes:

  • La calidad de tu sueño aumentará de manera importante.
  • Tu espalda dejará de sufrir molestias provocadas por dormir en un colchón deteriorado.
  • Evitarás la presencia de humedades y moho, así como la presencia de ácaros y polvo, que son contraproducentes para los alérgicos.
  • Conseguirás beneficios para tu sistema inmunológico, además de evitar problemas respiratorios derivados del uso de un colchón en mal estado.

Tu actitud mejorará, ya que podrás disfrutar de un descanso reparador.

El Black Friday 2022 es la tradición del “Viernes Negro”, que tuvo su origen en los Estados Unidos. Se celebra desde hace décadas atrás en el país norteamericano después del Día de Acción de Gracias, y se trata de un gran fenómeno que beneficia tanto a los comercios como a los propios usuarios, que se pueden beneficiar de grandes ofertas de colchones, libros, moda….

Es un día en el que se realizan grandes descuentos en los comercios a nivel mundial, una tendencia que se ha ido convirtiendo en tradición para todos aquellos comercios de países a los que ha sido importado esta fecha especial. La gran acogida del Viernes Negro en los últimos años, ha hecho que sean cada vez más los comercios que deciden unirse al mismo y en Liroon lo hemos hecho con grandes descuentos colchones en Black Friday.

En Liroon puedes encontrar las mejores ofertas en colchones Black Friday, lo que te permitirá elegir entre nuestros tres modelos de colchón el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus preferencias.

Somos conscientes de la importancia de disfrutar del mejor descanso para tu bienestar y salud, por lo que hemos creado nuestros colchones Liroon Original, Hybrid y Látex que responden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Te ofrecemos el colchón perfecto al mejor precio en la puerta de tu casa.

En nuestra tienda puedes encontrar las mejores ofertas en colchones Black Friday, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a las diferentes propuestas que tenemos para ti. Prueba ya nuestros productos hasta 100 noches y si no te gusta, lo recogemos y te devolvemos el dinero.

El Black Friday 2022 se celebra el último viernes del mes de noviembre, por lo que en el presente año se celebrará el próximo viernes 25 de noviembre. A partir de esta fecha podrás encontrar en bases, almohadas y colchones ofertas que no te dejarán indiferente. Aprovecha la oportunidad y renueva tu colchón con Liroon. Si aún tienes dudas, lee las opiniones de nuestros clientes.